Ya desde sus inicios Besos Robados demostraron maneras con su primera maqueta con la que giraron un tiempo, obtuvieron buenas críticas en blogs, consiguieron el premio a “MEJOR ARTISTA ROCK” en la plataforma CreatuDisco y ganaron el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB.

En 2015 lanzaron su primer larga duración “De boca en boca” que tuvo buena acogida en prensa, radio y medios especializados. Lanzaron 4 videoclips de este disco para promocionarlo llevándoles a una gira de más de 60 conciertos donde telonearon a Rubén Pozo (ex Pereza), a La M.O.D.A y a The Rebels además realizar las presentaciones del disco en Madrid, Zaragoza, Valencia y Barcelona entre otras ciudades.

Ahora, Besos Robados regresan con un nuevo EP lleno de rock, juergas y noches sin dormir. “Apuesta al rojo” es básicamente un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista y rockero. Un disco con letras cuidadas y estribillos pegadizos destilados con el sonido y arreglos tan característicos de esta banda barcelonesa. La portada muestra una chica rubia con gafas oscuras que da imagen al single “Gafas de rock” donde hablan de nocturnidad, de salir a tocar, de pasarlo bien y no pensar en nada más. Cuatro temas que sin duda harán las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y fitipaldis, M-clan, Pereza o Calamaro.